En Despedidas Vip Valencia disponemos de las mejores y más espectaculares Limusinas, para que hagáis de vuestra despedida de soltero y despedida de soltera en Valencia un momento único a la par que lujoso gracias a nuestro alquiler limusinas Valencia.

Disfrutar con todo vuestro grupo de un tour por la zona de Valencia que queráis, brindando con cava y llegar a vuestro destino con la máxima elegancia.

Desde Despedidas Vip Valencia os damos a elegir entre las diferentes limusinas, opciones y precios que se adapten mejor a cada grupo para que disfrutéis al máximo del momento.

Podéis recoger a la novia o novio en limusina y llegar al restaurante en ella para disfrutar de una magnífica cena y un espectáculo divertido y participativo; hacerle la sorpresa al anfitrión una vez terminada la velada en el restaurante y llegar a la discoteca en una maravillosalLimusina.

Con una Limusina sorprenderéis al novio o novia en su despedida de soltero, será un recuerdo que no olvidará, es la guinda a una velada fantástica.

Nuestros servicios de Limusinas para despedidas de soltero y soltera destacan por su seriedad, calidad y puntualidad.

Posiblemente más de uno habréis soñado con estar un ratito en un vehículo de estos y abrir la puerta para bajar como una estrella. Pues bien ahora es el momento, además a precios muy asequibles con el que podréis disfrutar vosotros  y sorprender al novio o novia.

¡La novia o el novio quedarán totalmente sorprendidos!

Contacta con nosotros

Horario: 10 a 14 y 15 a 19 de lunes a viernes

Tlf.: 96 021 89 89 – 673 78 80 52