Este fin de año hay que hacer algo especial. El 2018 tiene que ser recibido en un lugar distinto, que dé buena suerte y que haga terminar 2017 con una gran sonrisa. Por ello, te vamos a proponer algo distinto…

Una explosión de fiesta, risas y sabores…

El Restaurante Dietrich te ofrece un plan distinto para esta Nochevieja, una oportunidad para vivir un fin de año original y divertido con un gran menú y una fiesta sin igual.

La última noche del mes de Diciembre llega una de las veladas más especiales del año para todos. Esperamos el final de año, esperamos el año nuevo… y no nos damos cuenta, pero es que los días cada vez pasan más rápido, nos explican cómo tomarnos esas 12 uvas símbolo de esa noche, nos ponemos nerviosos, nos equivocamos a la hora de empezar y muchas veces no nos las terminamos. Aun así todos los años lo intentamos.Y es que cada Nochevieja tiene un significado diferente para cada persona. Así es que comienza el año haciendo algo especial, disfrutando y abrazando fuerte a quien quieres. En Eventos VIP Valencia os proponemos pasar una noche especial, disfrutar de una magnifica cena, un espectáculo participativo, divertido y diferente, una velada única para estar junto a tus seres más queridos esa última noche del año.

Esta Nochevieja disfruta de un menú especial, espectáculo divertido, cotillón, retransmisión de las campanadas en pantalla grande, por supuesto tendremos las uvas para que celebréis la gran fiesta de fin de año de una manera distinta, huyendo de la rutina y sintiéndote participe de todo ello, ven con nosotros y disfrutalo.

Contacta con nosotros

Horario: 10 a 14 y 15 a 19 de lunes a viernes

Tlf.: 96 021 89 89 – 673 78 80 52