Para aquello grupos que quieran actividades de movimiento en su despedida de soltero o despedida de soltera pueden escoger la oferta despedida soltero karting Valencia. Actividad divertida y que en grupo es un gran pasatiempo en el que unos contra otros acabaréis pasando un rato magnifico.

La mejor actividad para los más atrevidos que combina la adrenalina con la velocidad, a tan solo cinco minutos cinco minutos de la Valencia.

Realizamos karting a tu medida, despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones de empresa, etc.

Para que tu día sea completo te aconsejamos el pack despedida karting show y si necesitas añadir más emoción, podeis sumar algo más a vuestra competición, una sesión de paintball, para descargar toda la adrenalina.

Actividad con Sesión de 5 minutos de clases impartidas por los instructores y 8 minutos de intensa carrera a vueltas con los últimos modelos de karts hasta el momento + Menú Silver (Cena con Barra libre durante la cena de Sangría, agua, resfrescos, cerveza, vinos blanco y tinto + Café + Tarta divertida + 1 Cubata de primeras marcas durante el espectáculo + Espectáculo de variedades divertido + Entrada en Lista a las discotecas de moda de la ciudad).

Actividad con Sesión de 5 minutos de clases impartidas por los instructores y 8 minutos de intensa carrera a vueltas con los últimos modelos de karts hasta el momento + Menú Gold (Cena con Barra libre durante la cena de Sangría, agua, resfrescos, cerveza, vinos blanco y tinto + Café + Tarta divertida +2 Cubatas de primeras marcas durante el espectáculo + Espectáculo de variedades divertido + Entrada en Lista a las discotecas de moda de la ciudad).

Por la tarde también podréis disfrutar con vuestro grupo con las actividades divertidas que se os ofrecen (Según fechas y con un mínimo de personas para poder realizarlas). Participando en diferentes competiciones de actividades con el resto de grupos de despedidas de soltero y soltera que hayan en la misma fecha que vuestro evento. Con servicio de barra durante la tarde, copa durante el espectáculo de la noche y entradas en lista a las mejores discotecas de Valencia.

¡ 1 CENA GRATIS! Cada 10 comensales.

Os llevamos desde varios puntos de Valencia al Restaurante y al finalizar el espectáculo os dejamos en la puerta de la discoteca que hayáis escogido de Valencia por un precio de 3,5 a 5 euros euros adicionales por persona (El precio varía según las personas necesarias para llenar el autobús).

Contacta con nosotros

Horario: 10 a 14 y 15 a 19 de lunes a viernes

Tlf.: 96 021 89 89 – 673 78 80 52