El pack destacado por su complemento de transporte más elegante, el pack oferta despedida soltero limusina Valencia. Poner a vuestra despedida de soltero o despedida de soltera un toque especial y significativo añadiendo un recorrido de 1 hora por Valencia con regalo de botella de cava para brindis del grupo. No pasa nada si sois un grupo grande, añade tantas limusinas como quieras para que quepáis todos.

Disponemos de limusinas de 8, 9 y 12 plazas (Precio adicional al servicio de cena) preparadas para sorprender a los novios y novias juntos al grupo de amigos, ya sea recogiéndoos en casa y llevándoos al Restaurante o bien recogiéndoos en el Restaurante hasta llegar a la discoteca o destino que vosotros queráis de Valencia Capital, de cualquier manera será una sorpresa muy especial para todos.

La cena será en el mejor Restaurante con espectáculo de la más divertido. Con mesas independientes compuestas de mantelería y cubertería, Menú ideal y completo para elegir. Cena divertida con más grupos de chicos y chicas de otras despedidas de soltero y soltera.

Cena completa con primer, segundo plato y postre + Tarta Divertida + Barra Libre durante la cena hasta el postre de sangría, cerveza, agua, refrescos, vino blanco y tinto  + Café + Espectáculo varios artistas + 1 Copa durante el espectáculo que elegís vosotros.

Cena completa con primer, segundo plato y postre + Tarta Divertida + Barra Libre durante la cena hasta el postre de sangría, cerveza, agua, refrescos, vino blanco y tinto  + Café + Espectáculo varios artistas + 2 Copas durante el espectáculo que elegís vosotros.

Por la tarde también podréis disfrutar con vuestro grupo con las actividades divertidas que se os ofrecen (Según fechas y con un mínimo de personas para poder realizarlas). Participando en diferentes competiciones de actividades con el resto de grupos de despedidas de soltero y soltera que hayan en la misma fecha que vuestro evento. Con servicio de barra durante la tarde, copa durante el espectáculo de la noche y entradas en lista a las mejores discotecas de Valencia.

¡ 1 CENA GRATIS! Cada 10 comensales.

Os llevamos desde varios puntos de Valencia al Restaurante y al finalizar el espectáculo os dejamos en la puerta de la discoteca que hayáis escogido de Valencia por un precio de 3,5 a 5 euros euros adicionales por persona (El precio varía según las personas necesarias para llenar el autobús)

Contacta con nosotros

Horario: 10 a 14 y 15 a 19 de lunes a viernes

Tlf.: 96 021 89 89 – 673 78 80 52