Disfruta como nunca en una actividad al aire libre en uno de los mejores campos de paintball de Valencia. En nuestros cuatro escenarios temáticos podrás vivir fuertes sensaciones y sentir la adrenalina.
Nuestro establecimiento tiene diferentes zonas a parte de los cuatro escenarios, podrás jugar en un tenebroso cementerio y después ir a la zona de picnic y almorzar después de una batalla campal.
Además en nuestro picnic podréis celebrar cualquier evento, como por ejemplo, cumpleaños, despedidas, jornadas empresariales o simplemente un día entre amigos, una competición divertida, única y sobre todo una buena descarga de adrenalina, solo para los más valientes!

Sesión de Paintball (con 100 bolas) + Cena completa con primer, segundo plato y postre + Tarta Divertida + Barra Libre durante la cena hasta el postre de sangría, cerveza, agua, refrescos, vino blanco y tinto + Café + Espectáculo varios artistas + 1 Copa durante el espectáculo que elegís vosotros.

Sesión de Paintball (con 100 bolas) + Cena completa con primer, segundo plato y postre + Tarta Divertida + Barra Libre durante la cena hasta el postre de sangría, cerveza, agua, refrescos, vino blanco y tinto + Café + Espectáculo varios artistas + 2 Copa durante el espectáculo que elegís vosotros.

¡ 1 CENA GRATIS! Cada 10 comensales.

Por la tarde también podréis disfrutar con vuestro grupo con las actividades divertidas que se os ofrecen (Según fechas y con un mínimo de personas para poder realizarlas). Participando en diferentes competiciones de actividades con el resto de grupos de despedidas de soltero y soltera que hayan en la misma fecha que vuestro evento. Con servicio de barra durante la tarde, copa durante el espectáculo de la noche y entradas en lista a las mejores discotecas de Valencia.

Os llevamos desde varios puntos de Valencia al Restaurante y al finalizar el espectáculo os dejamos en la puerta de la discoteca que hayáis escogido de Valencia por un precio de 3,5 a 5 euros euros adicionales por persona (El precio varía según las personas necesarias para llenar el autobús).

Contacta con nosotros

Horario: 10 a 14 y 15 a 19 de lunes a viernes

Tlf.: 96 021 89 89 – 673 78 80 52